Durante el pasado 13 de agosto de 2020, el gobierno de Israel junto con Emiratos Árabes Unidos celebraron un acuerdo de paz, denominado “Acuerdos de Abraham”, mediante el cual Israel se abstendrá de anexar territorios del Valle del Jordán.
El presidente de EEUU, Trump, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu y el príncipe heredero de Abu Dabi, el jeque Mohammed Bin Zayed, comunicaron haber "acordado la plena normalización de las relaciones entre Israel y Emiratos Árabes Unidos".
Este acuerdo se celebró luego de nueve días de la explosión en Beirut (capital del Líbano), cuyas verdaderas causas (desde informes de inteligencia se podría avizorar un acto de terrorismo) se evidencian en la materialización del presente acuerdo.
Este acuerdo implicaría una reorganización del escenario geopolítico de medio oriente, donde detrás de este acuerdo seguramente se comenzarán a encolumnar los demás países que se sienten amenazados por el frente de Irán-Rusia-China.
La implementación del presente acuerdo significaría una creación de un mercado común en medio oriente, es decir un nuevo bloque económico, donde la cooperación inicial es de comercio, transporte, rutas aéreas, y evidentemente entre líneas de un pacto de ayuda recíproca ante ataques -posiblemente del bloque iraní-.
Este acuerdo logrado, en parte gestionados por el yerno de Trump, Jared Kushner, es un logro de la administración Trump previo a las elecciones.
Estamos frente a una señal bíblica, “cuando digan paz y seguridad, entonces vendrá destrucción repentina”.
Si bien nadie sabe el día ni la hora que indican el final de los tiempos, hay algunas señales a tener en cuenta, diciendo "de la higuera aprendan la parábola. Cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también ustedes, cuando vean todas estas cosas, conozcan que está cerca, a las puertas. Ciertamente les digo, no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca".
La higuera simboliza el liderazgo político idólatra de Israel (la casa de Judá), que su primer señal fue el cumplimiento de la profecía de la creación del estado de Israel en un solo día durante el año 1948.
Según la profecía bíblica Rusia va a ser obligada a atacar a Israel (te llevaré por tus quijadas), en la guerra de Mog y Magog, donde va a participar Persia, la actual Irán (Ezequiel 38.1-15, escrito aproximadamente 500 A.C.)
Estamos frente a un acontecimiento histórico y restan por cumplirse unos pocos más, antes de que suceda el “arrebatamiento” de los creyentes en Cristo Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario