Lero Leliq Lero - David Omar Gallardo

Lero Leliq Lero

Share This


El sistema financiero nos vuelve a sacar la lengua. Y esta vez combinando con la presunta salida de Lebacs, la entrada de las Leliqs.

El peligroso camino encarado por la política económica del ruego, busca que los mal denominados inversores, no busquen la salida a través de los dólares norteamericanos, ofreciendo a cambio el placer cortoplacista del rendimiento instantáneo, esta vez a siete días.

De esta forma, un indicador preocupante es el sólo hecho que sea más rentable el rendimiento de un plazo fijo (el más austero de los rendimientos financieros), que amasar pan y venderlo, o cualquier actividad productiva.

La estanflación en la que el país está ingresando, se debe a que los cráneos económicos dividen la política económica y monetaria en cabezas distintas, ignorando voluntariamente que van de la mano.

El reciente acuerdo con el FMI peca de ingenuidad, o tal vez de excesiva voluntad de rendir lealtad a la Meca del Poder (WS), mostrando que prefieren hundir al país, antes que dejar de cumplir con sus pagos.




No hay comentarios:

Pages