La humanidad esta caminando hacia un nuevo tiempo de transición, donde un nuevo orden se avecina. El desarrollo tecnológico ha aumentado el poder destructivo del hombre, dándole la capacidad de autodestruirse.
El tiempo que se avecina es la conjunción de la realidad virtual con la realidad física. Esto es porque el mundo que se viene es un sistema de control y monitoreo total. Volvemos a un nuevo sistema totalitario, donde gobierna quien maneja la información virtual en tiempo real.
Antes se decía que el poder bélico alcanzaba hasta la mayor distancia de las balas. Hoy el poder ofensivo tiene como límite la cantidad de información que puede manejarse.
El mundo atraviesa un tiempo de convulsión, y de temor del futuro, sus problemas reales son la falta de alimentos, de agua, y de energía.
Aquellos hombres que tomen los destinos de las naciones deberán ser hombres y mujeres comprometidos no sólo con su generación, sino con las generaciones sobrevinientes, asegurando la supervivencia de la raza humana.
Necesitamos hombres y mujeres pacificadores, dispuestos a exponer sus vidas por amor a la humanidad.
Un mundo, una etapa
Share This
Tags
# Opinión
Share This
About David Omar Gallardo
Opinión
Etiquetas:
Opinión
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Author Details
Abogado. Aprendiz de piano. Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina.

No hay comentarios:
Publicar un comentario